martes, 10 de julio de 2012

UN CORAZÓN y una oración PARA JACINTO SALAZAR

Tuvimos ocasión de conocerlo en su reciente viaje a Chota. Desde aquí deseamos a Jacinto toda la suerte del mundo. La fe en Dios reconforta y ayuda en confiar que todo se resolverá para bien.

#FUERZAJACINTO!!


> Jacinto Salazar, mozo de espadas de Joselito Adame, necesita un corazón para
> ser trasplantado.

> Desde la llegada a Barajas el pasado 30 de Junio, procedente del último triunfo de su matador en Chota, Jacinto quedó ingresado en la UCI del hospital 12 de Octubre porque el suyo no quiere latir al ritmo suficiente como para alargar sus 34 años al estar tan inflamado por culpa de un maldito virus que no le cabe en su sitio y por eso ahora espera, con latidos artificiales, la llegada del repuesto.

> Un repuesto no disponible en tiendas ni comercios, solamente en el sentimiento de alguien que en algún momento decidió firmar un compromiso donante de vida
> cuando la suya se vaya.

> No existe mayor ejemplo de generosidad que regalar los latidos de vida propia cuando desgraciadamente ya no se necesitan.

> A ese donante anónimo quiero decirle que su corazón no va a encontrar un alojamiento mejor que la cavidad de Jacinto, que desde ya puede estar tranquilo y orgulloso por prolongar la vida de una persona que antes también
> fue donante de grandes momentos a los que le rodean y que en estos dias tan duros están a su alrededor para transmitirle toda la fe y confianza en una solución feliz mientras luchan por mantenerle la sonrisa que aún así regala.
>
> Ahora, dentro de una lista de espera tan desconocida como la forma de conseguir pronto el corazón solo se me ocurre pedir.

> Pero moralmente no puedo pedir que haya donantes porque el precio es el final.

> Tampoco puedo pedir donativos ni aportaciones, festivales ni sorteos.

> No se puede comprar lo que necesita ni hay mejores manos que las que ahora le atienden.

> Solo pido un pensamiento de apoyo a Jacinto con el deseo que pronto tenga de nuevo latidos naturales para seguir regalando alegría.

> Seguro que la suma hace la fuerza. Y también hacer un llamamiento a Asociaciones u
> Organizaciones, si existen, para conseguir el corazón lo antes posible.

> Finalmente agradecer todo el apoyo recibido por personas cercanas y anónimas que están volcados con esta causa.
>
> Mariano Aliaga
>