Sígueme en Twitter @magalyzapata
Lo firma Paco Mora en Aplausos. El Juli se va con Luis Manuel Lozano, el que hasta ayer fuera apoderado de Sebastián Castella, y que tras darle puerta, esto es dar por terminada su relación, se conoce que se va con Julián que meses atrás anunció su cese con Roberto Dominguez.
Lo que parece ser es que El Juli busca recuperar posiciones de dominio en los despachos -porque en el ruedo las tiene- perdidas tras los casos del G5- G10 etc etc. Esto es, fuerza en las contrataciones, condiciones ventajonsas en pecuniario y en otros menesteres taurinos (ganado, carteles, etc etc). Y no descarto, cantidad de corridas en lo que Lozano de una de las fuertes casas de apoderamiento es especialista. Antes estuvo con Vicente Barrera a quien llevó al alimón y luego dejó por Manuel Caballero a quien dejó para quitar a Castella de manos de Luis Alvarez.
Nada nuevo bajo el sol taurino. Y Castella se ha refugiado en el Chopera que dejó Talavante el año pasado, por Curro Vásquez que estaba sólo tras salir de los ruedos Cayetano Rivera Ordoñez.