Casi lleno. Toros de la ganadería de Palha. Segundo bis, un sobrero de Carmen Segovia. Sexto bis, sobrero de Aurelio Hernando.Luis Bolívar (rosa y oro): silencio tras aviso y silencio. Salvador Cortés (nazareno y oro): silencio tras aviso y silencio tras aviso. David Mora (celeste y oro): silencio y ovación con saludos
MUNDOTORO. Lamentable y larguísimo espectáculo en la penúltima de feria con una corrida horrible de Palha, mal presentada y con actitud pacifica. Hubo un toro manejable y dos sobreros, lo que ya de por sí supone un fracaso. Dentro de todo lo negativa que fue, sobresalió David Mora.
David Mora se fajó con un toro muy feo -avacado- y sin trapío al que tragó parones y miradas. Siempre le midió el toro, pero Mora estuvo firme y con cabeza, queriéndolo torear como si fuese bueno. Fue silenciado. El sexto fue un sobrero jabonero de Andrés Hernando muy soso y blando con el que tampoco tuvo opciones. Por el pitón derecho fue algo mejor y Mora estuvo solvente y firme, pero nada más pudo hacer. Mató bien tras pinchazo y saludó una ovación de reconocimiento.