lunes, 8 de junio de 2009

Sería cuestión de horas... (lo de JT)

Extraña situación la que envuelve la contratación, o mejor sería decir, la definición en la contratación del divo de Galapagar, JOSE TOMAS. Por las versiones y declaraciones que circulan, y ante la pasividad o quietud de buscar, o intentar al menos, la razón de tanta demora, posteado lo anterior me puse manos a la obra y alguito he conseguido sacar en claro, luego de varias llamadas. Una de ellas, infructuosa debo confesarlo porque me saltó el contestador, fue al apoderado del torero "por aquello de cruzar inforamción".

Sobre la base que la empresa ha tenido y tiene la intención de tener a JT en su nómina de toreros para la Feria del Señor de los Milagros 2009 y que la demora en cerrarlo estaría en la cancha del torero y de su administración, mis indagaciones apuntan a que esta demora se habría debido al tema del ganado. ¿por qué?

Porque al parecer, el apoderado habría pedido desde un comienzo torear lo de Roberto Puga y por eso desde hace varias semanas la empresa habría estado tras otro encierro del hierro lambayecano, intentando que el ganadero desista de enviar una corrida a Cali y que se quede en Lima para que la toree JT. A esto abona lo declarado por el empresario Villafuerte en la pagina Afición, señalando hace semanas que el cierre con JT sería inminente con una corrida de Rincón pero sin descartar la posibilidad que sea con otra de Roberto Puga. Esto y el hecho que en Cali no hay liderazgo visible que enrumbe las contrataciones de las figuras para la próxima feria.

Al parecer el flirteo habría llegado a buen fin por lo que ambas aristas estarían puliéndose y sería cuestión de horas el anuncio de la contratación de JOSE TOMAS para la feria del Señor de los Milagros 2009, para torear los toros peruanos que él desde el inicio de su negociación habría pedido para volver a Acho.